Embalaje sostenible de Normagrup

Normagrup cambia su embalaje de Luzerna Avant

En Normagrup están trabajando continuamente en mejorar los productos, sistemas de fabricación y cualquier aspecto que rodee a estos, por mínimo que pueda parecer a simple vista, tratando de reducir siempre el impacto en el Medio Ambiente. Uno de los aspectos fundamentales es el embalaje, y han tomado una decisión con tal de reducir la huella de carbono de estos mismos, con el fin de conseguir un planeta más sostenible que podamos dejar a las generaciones futuras.

Y lo han conseguido con el nuevo embalaje de Luzerna Avant.

Embalaje Luzerna

Un embalaje 100% reciclado y reciclable, más ligero y donde han reducido el consumo de cartón, plástico, agua, combustibles fósiles, la tala de árboles y reduciendo la huella de carbono.

En Normagrup están apostando por un futuro más sostenible, más comprometido con el medio ambiente y están en camino hacia una economía circular.

Para más información visiten la página web del fabricante.

Main Menu